promotion image of download ymail app
Promoted
Jesus realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿bien...como me suicidio?

De verdad no me digan que esto que aquello es mi decicion solo tengo 14 años y solo diganme como me suicidó y sin tanto dolor

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

mmm pues algo muy rapido y eficiente es cortarte la yugular te desangras muchisimo mas rapido que cortandote las venas de las muñecas y ahi si no hay vuelta de hoja me refiero que a cuando alguien se suicida cortandose las venas de las muñecas hay probabilidad de que alguien llegue y lo lleve al hospital y siga con vida pero la yugular tssss ahi si mueres seguro y rapido sin sentir dolor, te preguntaras por que te respondo esto asi tan fria y es que no lo haras ;) cuando alguien va a hacer algo grave como suicidarse simplemente se agarra sus huevitos y no se anda con estupideces de andar preguntando en yahoo jajajajajaja suerte con tu "suicidio" ahora que si solo quieres llamar la atencion en tu casa pues cortate las muñecas y deja la puerta abierta hazlo cuando sepas que algun familiar va a entrar a tu cuarto y listo te salvara la vida y tendras la atencion que necesitas SUERTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Solo dale lugar a que otras personas puedan entender lo que te pasa y cuando te ayudan las cosas mejoran. Ningun mal dura por siempre, solo espera y veras que seras mas y mas fuerte.

• hace 5 años

puedes saltar de un edificio de 40 pisos aunque si no funciona podrias quedar en estado vegetativo de porvida

puedes ahorcarte aunque si te llegan a salvar tarde tendras una paralisis cerebral que te dejara con el 40% de tus funciones

puedes cortarte las venas pero duele mucho y se crearia un desastre asqueroso con tu sangre

puedes tomarte muchas pastillas pero si las escojes mal podrias morir agonizando del dolor

TU ESCOGE

• hace 5 años

pues miraa no intentes cortarte porque te puede hacer daño y tampoco saltes de un edifcio porquue aaaaaaaii que miedo las alturas te podrias morir de un susto y no queremos que eso pase verdadd!!

pues no se todo suena demaciado peligroso te podrias hacer daño nno seas tonto!!

AAAHH Y NO SEAS LLORON !! SOLO LOS MIEDOSOS SE SUICIDAN TIENEN MIEDO A ENFRENTAR LA VIDA !!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

si te quieres suicidar deve ser por algo muy malo y respeto eso... pero lamentablemente no se que decir

• hace 5 años

siempre hay otra salida

• hace 5 años

Es mejor que vayas al psiquiatra, este tipo de pensamientos es muy común a tu edad y necesitas orientación veras como a medida que pases esta etapa lo superas.

• hace 5 años

Pues mira te dire una forma...

Tirate de un precipicio o edificio, pero antes de que lo hagas piensa dos cosas: 1 ) Por que lo hago? 2)Vale la pena?

A mi no me dolio cuando me tire :D

No pienses tonteras amigo ;)

Fuente(s): Yo
  • Uriel
    Lv 4
    hace 5 años

Bla bla bla mirame yo me suicide haci casi 20 años y lo peor de todo ago esto para salvarte la vida amigo te arrepentiras si es por bulling o como se escriba deja te digo algo no es la respuesta si fue por una violacion tampoco nada es una razon para el suicidio te recomiendo que sea lo que sea que te de "motivos" acabara tarde o temprano

• hace 5 años

¿De verdad piensas que el suicidio es una salida? Al contrario, estas huyendo de tus problemas de una forma terrible. No lo hagas, creo que vales demasiado como para dejarte caer tan fácil. Ánimo

• Jesushace 5 añosDenunciar

Solo mira mi pregunta anterior y veraz porqu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.