promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿podría el lavado excesivo del rostro provocar acné, en general cuales son las consecuencias de lavar demasiado a menudo la cara?

Hola, tengo 21 yla piel grasa, hace poco me diagnosticaron dermatitis seborréica en el rostro, desde entonces intento cuidar más mí higiene ya que antes solo me lavaba la cara durante la ducha. Posiblemente uno de los síntomas que acompañan a la dermatitis seborréica sea el acné, ya que mi piel es muy grasa, por esa razón me lavo a menudo el rostro, pero sigo teniendo acné aunque por lo menos ya haya controlado la dermatitis y no se nota ya. Me gustaría que pusierais la fuente de vuestras respuestas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un eBook electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los libros que hablan de tratamientos para eliminar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El programa Milagro Para El Acné lo logras ver aquí https://tr.im/1OhU7

La situación de las sujetos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del dificultad siempre queda lo misma sea que tienes granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el libro Milagro Para El Acné actúa para todos porque no trata los síntomas aparte sino el raíz de la problema.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si si puede...estoy teniendo dermatitis seborreica en estos momentos, el dermatálogo me explico que al lavar mi cara constantemente estimulas las glandaulas sebaceas y secretan más sebo, por lo q no es recomebable lavar más de 2 veces al dia..y se tapa el poro y se crea la espinilla...oye podrias pasar el tratamiento para seborrea y cuánto te duro

• hace 5 años

no amigo no es posivle jaaja em primero creo q hace mal a otras cosas te recomiendo q te la laves por la mañana por la noche y cuando veas q tengas gracitud ha y comprate de esas toallitas umedas esas te las pasas tambien cuando tengas gracitud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.