Jesus realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como alivio este dolor sentimental que siento y como dejo de sentirme solo?

Siempre me e sentido solo abandonado y siento un dolor en mi corazón que es sentimental había pensado en suicidarme pero.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

bueno si pensaste en eso es algo estupido necesitas olvidar aprate yo tambien me e sentido asi unas 5 veses se lo q se siente y es feo pero aprendí 3 cosas uno q cada golpe te hace mas fuerte y dos q las q te hicieron mal se lo pierden nunca van a encontrar a alguien q las ame como tu tres q no va a ser de la única chica de q te enamores la vida sigue en el mundo hay chicas q están buscando de personas q las amen de verdad asi q bueno espero ayudarte algo suerte y adelante q se puede :D

• hace 6 años

pero nada, al diablo con todos, todos son asi, tu se quien eres, amate a ti mismo y si te dicen narcisita al diablo nadie te va a querer mas de lo que tu podrás hacerlo, asi que si, se feliz contigo, si consideras que alguien te merece despues de eso y que los 2 se merecen, seras mas feliz, llévate con las personas rodeate de ellas, pero solo no les des tu corazón porque nadie te va a dar el suyo asi de facil. amor frio para todos, amor genuino para ti, y busca al igual que tu para que sepan quererse.

• hace 6 años

El suicidio es lo peor que puedes hacer pero POR k Te sientes solo no tienes padres tios hermanos abuelos primos amigos etc o SI Los tienes y no Te sientes kerido no Te prestan atencion o ke explicate mejor ?

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

busca amigos sino busca amigos en la Internet eso te servirá haci me paso ami y ahora juego con esos amigos de Internet y me la paso muy bien y asta los puedes conocer en vida real yo ya conocí a varios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.