Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿me he masturbado durante la noche?

Yo tengo casi años I e soñado con cosas que me exitan mucho , entonces tambien soñaba qur me masturbaba I m a salido semen I despues presemrn cuando me e levantado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es natural que pienses o quieras tocarte ya que es normal en todas la personas tener ese deseo sexual (por lo menos ami aún no me entra a la cabeza masturbarme) pero sip pasa a todos antes o después de los 18 así que nada has lo que quieras pero no te pongas como loco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    es normal a todos nos llega a pasar

    suerte!

    te dejo este correo por alguna otra duda que pueda surgir szonic93@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    NO PONES TUS AÑOS PERO EL PRE SEMEN SOLO SALE ANTES DEL SEMEN NO DESPUES LO QUE SALE DESPUES SIGUE SIENDO SEMEN SERIA EL RESTO DE LO QUE QUEDO Y POR SIERTO ES MUY MOLESTO ESTAR CHORREANDO SEMEN ASTA QUE SE ACABE DEL TODO EN TUS HUEVOS (perdon la letra )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Bien por ti!

    No se que preguntas pero bueno haz lo que quieras con tu cuerpo

    PD: en vez de masturbarte en la noche estudia ortografía

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.