¿Todo tiene que ver con Dios?

LÉELO ES IMPORTANTE: Hola, soy muy inseguro e indeciso y lo estoy pasando muy mal, encima porque ese problema lo tengo con las direcciones de correo y como veréis me las cambio, y así llevo años.Entonces me pasa que a lo mejor algo me gusta pero luego ya no..y entonces no se lo que voy a hacer porque yo necesito un... mostrar más LÉELO ES IMPORTANTE: Hola, soy muy inseguro e indeciso y lo estoy pasando muy mal, encima porque ese problema lo tengo con las direcciones de correo y como veréis me las cambio, y así llevo años.Entonces me pasa que a lo mejor algo me gusta pero luego ya no..y entonces no se lo que voy a hacer porque yo necesito un correo para lo que es el uso en internet y así imposible..una amiga religiosa me dijo que eso eran los juegos de la mente cuando me alejo de Dios, pero esque yo creo que esto no basta con rezar.Tampoco tengo muchas ideas al crear las cuentas, a lo mejor por saturación y nose cuando esto se va a acabar, yo al menos tengo esperanza pero... Me encantaría decir algo sobre mi y si os da ideas para que se hicieseis una cuenta en gmail, o bueno dos depende del nombre que vayáis a usar, porque tened en cuenta que también me tengo que comunicar con profesores. Bueno, aquí os lo dejo, lo que me da pena es que he llegado o se supone que hice una promesa seria, de las muchas..y esta iba a ser la última oportunidad que me daba pero esto es interminable:
-Me gusta la acción (pistolas)
-Escucho reggaeton
-Me gustan los videojuegos y el pc
-Me gustan los coches (lamborgini)
-Me gusta ser elegante.
Saludos y espero vuestra ayuda, porfavor.
1 respuesta 1