Dario realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿La primera vez y fue imposible... ayuda..?

Bueno ayer intente hacerlo con mi novia por primera vez.. soy virgen, estaba convencido pero en el momento de ponermelo... me vinieron unos nervios horribles, y entre eso y la idea de querer hacerlo bien pues.. fue imposible, eso no subia de ninguna manera, mi chica dice que no pasa nada que es normal, entre los nervios y tal pues esas cosas pasan, pero yo me siento mal por que queria que saliera bien y al final nada de nada, pocas veces en mi vida habia estado tan nervioso y no se tengo un mal estar conmigo mismo que no puedo quitarme, y el miedo de si volvera a pasarme lo mismo la proxima, a mi chica le da igual es decir, ella sabe que fue por los nervios y me ha dicho mil veces que soy tonto por preocuparme por eso, que tenemos mucho tiempo que esas cosas pasan... pero aun asi tengo esa espinita clavada y me fastidia.., como me puedo quitar esos nervios?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo primero es OLVIDATE de eso por un tiempo, cuando se den las cosas ya veras que hasta el kamasutra le da vergüenza de lo que serás capaz de hacer jiji, el nervio es normal, pero si piensas en como vas a rendir sólo no lograras nada, es mejor dejarte llevar, ojo, si vas a usar condón, procura masturbarte antes tu sólo con el condón así perderás el asco que a veces sucede con el aroma a látex o el ponerlo al revés o la simple sensación de usarlo, va

suerte!

sólo es dejarse llevar y te ayuda pensar en algo que te prenda a mil!!!

• hace 5 años

a tu chica , le da igual por que ella puede conseguir muchas que funcionen bien , en culquier esquina , no te atormentes despues que te salgan los cuernos , lo tuyo se normalisa , y vas ser un semental .

• Anónimo
    hace 5 años
  • hace 5 años

Solo dejate llevar no pienses enq eres virgen slo piensa qlo qestas hciendo t gusta & piensa qa tu nvia tmb le gustara, RELAJATE! esa es la clave, bss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.