¿Se me va a caer la uña?? :'(?

Lo que pasa es que me di un golpe hace meses y pues la uña ahora la ttengo como blanca y negra y se mueve mucho y se ve abierta lo que les quería preguntar es si puedo jugar fútbol aunquesea con una gana o normal? Ayer estuve jugando con una gasa y todo normal pero es malo? Cuando tiempo tarda en crecer y cuando se que es el momento de que se caiga? Me va a doler??????:'(((((

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

por lo que comentas , te pongo las siguientes consideraciones :

1.- La uña se va a caer , lo ideal es que se desprenda sola sin manipularla.

2.- la uña de los pies hasta recuperar su forma "normal" tardan poco mas de un año.

3.- No dolerá mas de lo que ya dolió . y si dejas que se desprenda sin manipularla , posiblemente ni sientas.

4.- No esta demás acudir a un medico para que la observe y te de recomendaciones para su cuidado.

5.- Es conveniente y recomendable no jugar fut-bol, ya que podría infectarse principalmente por un hongo.

Fuente(s): medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si la tienes negra si

• hace 5 años

1 Claro que te va a doler eso duele y mucho 2 yo soy tu y ni se me ocurre jugar al futbol con la uña así y el futbol me encanta ee te se cae sola y si te aumenta el dolor o cambia el color de la uña ve a tu medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.