ady realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Escuho voces y tengo miedo?

ecucho voces que viene del atico son niños y aveces veo cosas que hago para que paren tengo 14

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Bueno puede ser que simplemente estés cansado, o tengas miedo de alguna película de terror, pero también puede ser que tengas algún problema de la vista, y las voces o te las estés imaginando, o vengan de fuera de tu casa, o en el peor de los casos tengas esquizofrenia, si esos síntomas siguen, díselo a tus padres y que te lleven al médico.

• hace 5 años

Saludos

sabias que los tormentos son inevitables cuando ves algo que realmente te espanta. evita las peliculas de terror para que eso no llegue a tu subconciente y te atormente lo que vistes.

Lo de las voces no son imaginaciones, solo que la angustia de siempre pensar que hay algo en la casa a pesar de estar con gente le da lugar a esas voces para que se muevan en tu mente.

Si crees en Dios te aconcejo que ores antes de dormir para que duermas tranquilo y seguro.

Salmos 4:8

En paz me acostaré, y asimismo dormiré;

Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Procura siempre despues que le pidas a Dios que guarde tus sueños y que elimine esas voces que rondan en tu mente y quizas en tu casa. PRONUNCIAR ESTE PASAJE.

TE GARANTIZO QUE LO QUE MENCIONAS EN TU PREGUNTA NO VOLVERA A SUCEDER. LO DIGO POR MI.

Pero lo de las peliculas es en serio deja de verlas. Porque para que Dios haga un cambio en tu vida debes estar dispuesto a dejar lo que te hace daño.

espero haberte ayudado. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.