promotion image of download ymail app
Promoted

¿Está mal que me guste una chica gorda?

Hola, me llamo Samuel. Tengo 18 años y en la facultad que acabo de ingresar hay una chica que es mi compañera, tiene 20 años y una cara muy hermosa y una personalidad interesante y atractiva, pero es un poco gorda, mide 1.75 aprox y debe pesar 80 kilos o tal vez más.

Comparando conmigo yo mido 1,85 "6 pies y 1 pulgada" de estatura y peso 77 kilos, además voy casi siempre al gym.

Bueno, que pensarian si ven a un chico de condición atlética esté de novio con una mujer redondita?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

nada hermano vale ***** lo que digan los demas es tu vida.Solo asegúrate que ella sepa que si es de verdad tu amor por que personas como ellas son muy inseguras y no aceptan por miedo que sea una broma y si te gusta haci esta bien, pero tu le puedes decir "oye vamos al gym para estar juntos" y asi le ayudas con su salud y todo o si quereis no lo hacéis y siguen igual.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

NO ESTA MAL si a ti te gusta eso es lo que vale ademas las gorditas son mas fogosas, aguantan mas y hay mas de donde agarrar!!! =P

• hace 5 años

Creo que nadie vive de los comentarios de la gente simplemente ..has lo que tu corazon diga .... al principio sentiras raro pues vivimos en una sociedad super injusta y de ley te van a mirar exxtraño y ese tipo de cosas pero... xq no romper el esquema'?.. deberias intentarlo .

• pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Las gorditas tambien son bellas y no hay gorda que no tenga su encanto y que te vean o digan eso que no te importe todo que te resbale, lo que importa es que te sientas bien con ella que disfrutes su compañía suelen ser excelentes amigas bellas personas y en la relación son muy cariñosas mantienen pendiente de ti y eres su todo en el sexo se entregan totalmente sin condicionamiento alguno suelen ser muy buenas en la cama.

Que pensaría de ti nada de ella que debe de tener cualidades y virtudes tanto que un chico como tu esta a su lado toda una curiosidad para conocerla y si tiene cara linda mas llama la atención, tu curiosidad es saber que piensa la gente y deacuerdo a eso pensar si puedes estar con ella depronto tener algo te diria arriesgate no pierdes nada mucho que conocer y experimentar te gusta el ejercicio y mantener una buena condición física te quedaría fácil ayudarle que mejore ella sera mas interesante, entre mas bellas mas huecas vacías y superficiales son

Chao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

si la quieres no te debe de importar su apariencia tu tampoco eres perfecto

• hace 5 años

Está muy bien que te guste alguien así,la apariencia no importa!

• hace 5 años

No tiene nada,de malo si os Gustáis

Me puedes ayudar con mi pregunta

https://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

• hace 5 años

Si os gustais da iwual lo q piense la gente la gente es mala y haran todo para que no esteis juntoz si eella es gordita te diran q aces kn esa noseke pero te tiene k dar igual si os kereis k piensen lo q qieran

• hace 5 años

no veo cual sea el problema

• hace 5 años

ERES UN TONTO.. que co ño te importa a ti lo que piensen los demas???.. sabes hasta pienso que lo de ATLETICO se daña al SABER lo que hay en tu pequeño CEREBRO. TONTOOO eso es lo UNICO que dire.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.