Daniela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda me salio un coagulo por la vagina?

Hola tengo 18años, hace 15dias comenze a tomar pastillas anticonceptivas yazmin, es mi primera vez que consumo anticonceptivos, desde hace unos dias para aca ( 4 aproximadamente) he tenido colicos muy leves y un sangrado leve tambien de color marron, ayer tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos me salió un coagulo de un color como morado, y luego de eso salio flujo como el que me ha salido en los dias anteriores pero con tonos mas rojos. Quisiera saber por que me esta pasando esto. Es por las pastillas? o por otra cosa? Tomé mis pastillas el primer dia de mi menstruacion como lo indica en el folleto y apartir de ahi no he dejado de tomarlas, una semana despues tuve relaciones sin ningun otro metodo de proteccion, igual que ayer. Si alguien sabe que es lo que me esta pasando agradeceria mucho que me explicaran. Sé que debo ir al ginecólogo, comencé a tomar mis pastillas sin ningun tipo de consulta medica, pero no padezco ninguna enfermedad ni nada por el estilo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

no te asustes ese es un efecto secundario de las pastillas......no a todas les pasa pero si son las pastillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.