Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como hago para sacar chorros de semen al masturbarme?

Hola verán tengo 14 años y quería saber como sacar chorros de semen masturbandome.

Actualizar:

Es que en el porno veo que se masturban muy rápido y tiempo después les sale el semen.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Debes esperar ciertos días para masturbarte, de unos 5 días a 10 serían suficientes para que la próxima vez que eyacules, también debes excitarte muchísimo para que expulses más cantidad de semen.

  • tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

    Estando una semana sin masturbarse...se tiene mas placer y la expulsión de semen es mayor

  • hace 5 años

    necesitas esta muy exitado esa es la forma

    suerte!

    te dejo este correo por alguna otra duda que pueda surgir szonic93@hotmail.com

  • hace 5 años

    Yo digo bueno digo que es imposible digo😎 que no se podría ya que viendo te mastutbes solo es como de una gota con contacto hacia otra persona talves digoooo oiste

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    tranquilo no te confundas.

    los depositos de semen que tienes en tu cuerpo no pueden almacenar litros solo algunos mililitros y muy pocos.

    si puedes eyacular una buena "cantidad" no te masturbes en 4 dias y toma acido folico

  • hace 5 años

    Eso va mucho en la testosterona.

    Además tienes 14 años no has desarrollado bien y tus glandulas productoras de semen no están al máximo.

    Te aseguro que te masturbas mucho.

    Si dejas una semana sin masturbarte tendras más semen de lo normal.

    Tambien recuerda que mucho semen no significa buen macho. Puedes tener poco pero del bueno.

    alimentate bien.

    No comas espárragos

  • hace 5 años

    Jajaja...Pues mira tengo 16 años we y pues mi consejo seria cuando sientas placer siguele dando maachin y asi solo salen we...

    Pero ver porno es escencial para sentir placer aparte si lo haces diario es probable que por eso no los avientes...

    Saludos

  • hace 5 años

    Primeiro no te masturbes todos los dias, Guarda un poco... Segundo, te recomiendo que veas porno, o te la jales tranquilamente sin eyacular. Paras un rato y después vuelves... Repite eso unas tres, y a la cuarta ya eyaculas... Vas a aventarlo hasta la cara.... PD. Toma mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.