Aaron realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me siento deprimido?

Bueno pues yo pensaba que tenia amigos y que parecía que todo volvía y empezaba a ser feliz pero entonces me fui de viaje con todos mis amigos supuestamente entonces el primer día bien pero el segundo me senté con uno de ellos que estaba esperando a los demás, y luego vinieron los demás y dijo: vamos a sentarnos en otra mesa, y la otra mesa estaba a 2 o 3 metros de la mía y era exactamente igual a la que yo estaba sentado y me quedé sin sitio y solo... y esto ocurrió en todas las comidas excepto el último día que si pude sentarme con otra gente que empeze a darle pena... esos amigos primeros son buenas personas o al menos eso parecen y yo creía pero ya no se y hoy que ya he vuelto del viaje estoy todo el rato llorando y pensando las veces que me dieron la espalda y pensar que mis padres gastaron tanto dinero para que alfinal no lo pasara bien. Puf estoy fatal y tengo miedo de que haga alguna locura pero siento que no puedo confiar en nadie porque amigos solo tengo 3 y son chicas y hace días que no hablo con ellas por el viaje y todo eso y porque estoy fatal con mis padres les he mentido y les he dicho que me lo había pasado genial y es mentira estaba fatal lo dije para que no se preocupa sen y para que no pensasen que habían malgastado wl dinero en algo que no je disfrutado y era muy caro el viaje eran 4 días. Y me siento muy solo y estoy a cada rato llorando y no quiero hacer ninguna tontería. Creen que debería ir a un psicólogo? Yo solo no puedo ir que tengo 16 años casi..

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Tranquilo, esas personas no valen la pena, ni siquiera de que los llamaras amigos, los verdaderos amigos no se portan asi, ignoralos, aunque estes sufriendo por su comportamiento.. dejalos de lado, comprenderas que esos no son amigos verdaderos.. si les dijiste a tus padres que te la pasaste bien no te preocupes, lo has hecho para que no se sintieran mal. Recuperate pronto y demuestra que tu si eres alguien que vale la pena, no como ellos que te han tratado mal. Si tienes amigas buscalas y disfruta su amistad, ya que al parecer son tus unicas amigas, y no te preocupes estaras mejor asi, y pronto encontraras otros amigos que si sean amigos de verdad.

• Anónimo
    hace 5 años

Sabes que?

valió la pena, ahí te das cuenta la gente que realmente es sincera.

Es gente hipócrita, y a veces nos encontramos con las mayores desilusiones que provienen de nuestros mas apreciados, y donde menos esperas encontrar ayuda es donde mas la hay, no te desesperes siempre hay algo bueno que sacarle a cada situación no te concentres en haber perdido gente que no valía la pena

Suerte :D.

• hace 5 años

Al reconocer tu situación así ya demuestras que eres muy maduro y descubres la falsedad, con esos valores encontrarás otros amigos y tambien procura apoyarte en el deporte, actividades físicas para salir de tu situación mental

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.