¿Retín A , ayudaaaa?

Hola, tengo 15 años y tengo acné, me comenzó a salir a los 10 y es horrible , ya he ido al dermatólogo pero es una ****** y no me funciona nada de lo que me mandan, además cada vez que me mandan. productos se gastan $1000_ pesos, he escuchado hablar de Retín A, yo quiero saber si lo han usado y donde lo han comprado , si necesito receta o no, su experiencia, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

NO LO USES. ESO ES PARA LAS CICATRICES QUE DEJA EL ACNE. usa mejor peroxido de benzoilo ese en 3 meses ya tienes curada la mayor parte de tu cara. Yo tenia muchos granos y gastaba dinero alo tonto pero eso es lo que me funciono y en meses me dio el resultado. Te recomiendo que te laves la cara con jabon de azufre y que por NADA del mundo TE EXPONGAS MUCHO AL SOL. Lavate la cara cuando la tengas grasosa pero no abuses porque sacara mas acne. Se te pondra la piel irritada por el peroxido de benzoilo pero de eso se trata porque te mata las bacterias despues de unos meses ya no ocuparas nada. en la farmacia te sale aproximado 40 pesos y es lo mejor que puedes ponerte. Si te quedan marcas usas el retinol que es vitamina A.

Fuente(s): MI DERMATOLOGO ME DIGO Y ME FUNCIONO Y NO NOMAS AMI A TODOS LOS QUE CONOSCO CON ACNE
  • hace 5 años

Hola aqui en mi pais es sin receta y no se llama rerin a sino betarretin dejame decirte que si funciona es muy efectiva con las marcas rojas y sisminuye el acne no lo elimina sino lo controla, es por porcentajes asi q deberias consultarlo cn tu dermatologo y si lo usas solo por las noches 30 min despues de haberte lavado las zonas afectadas y al lavarte denuevo hechate bloqueador pues la piel se sensibiliza para mejor infotmacion lee su indicaciones espero haberte ayudado, cierto el te indicara el tiempo q debas usarlo

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.