carla realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo que ir al psiquiatra?

A vista de todos, todos me miran como una chica normal de 18 años, pero tengo muchos demonios que me atormentan, son monentos que no me puedo controlar, en veces siento una gran ansiedad y no puedo estar quieta, me siento desesperada y la mayoría de las noches, me da una gran depresión, que incluso me hace desear estar muerta, suena estupido, peo en esos momentos le pido a Dios que me arranque la vida y se la de a alguien quien la merezca, antes de los ataques de depresion, siento una furia inmensa, siento mucho coraje, tanto así que empiezo a apuñalar mi colchón con mi navaja, hasta que lo saco todo, en esos momentos no puedo controlarme, y inclusive llego a golpear mi rostro o cachetearme, mientras me digo que no valgo nada, y después de eso viene la depresión, se que quiza piensas, ya deja de actuar y contrólate, pero no, no es algo que pueda hacer, cuando estoy normal como ahorita, hasta pendeja me siento al recordar los sucesos, es mi primera ves confesándolo, es patético que sea por aquí, pero si le cuento esto a mis amigas o novio, que pensaran de mi ? Qué opinan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola, pues bueno a mi me habia estado ocurriendo algo similar, sin embargo decidi emplear todo esa energia diriendola hacia las matematicas aunque suene bastante absurdo, me ponia a estudiar hasta que se me pasaba. Por otra parte no desees que se lleven tu vida, aunque debo decir que yo no soy una persona religiosa, la verdad no lo desees. En mi caso tengo 22 estoy estudiando la carrera universitaria llevo buenas calificaciones pero debido a recientes acontesimientos me siento muy mal, soy un maldito fracazo, y es algo que no notan los demas, me siento harto de bastantes cosas y con ganas de mandar todo al maldito infierno. Pero aun hay algo que tengo que hacer y es acabar la carrera, devolverle todo lo que ha hecho mi familia por mi, ir a Suiza y encontrar aqueillo que siempre he deseado encontrar aunque no sepa que es, yo tengo el mal.dito sentimiento de que hay algo alla que me espera. Solo aguanta y trata de ponerte alguna meta por que sin ellas solo dejas de vivir para comenzar a existir como me esta ocurriendo. Que tengas una excelente noche.

• hace 5 años

ntp a varias personas le pasan no también bueno a mi me dijieron que el demonio se quería ganar tu alma bueno si quieres ve a un psicólogo pero te recomiendo que hagas oración dios te ayuda siempre solo di cuando pienses eso "regente enemigo que el corazón de Jesús esta conmigo" por 3 veces

• hace 5 años

Si, deberías ir a un psicólogo. Hay algo que te atormenta y debes liberarte, eso seria lo mejor.

Si puedes, me ayudas.

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.