Jesus realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo una depresion que no es normal y tambien una obsecion muy loca?

Bien... Mi depresión es causada debido a que siempre e estado solo nunca e sentido que e ser amado por otra persona... Yo siempre lloro todas las noches pensando en mi soledad y que siempre estaré haci... Mi familia no me entiende y los psicólogos no me ayudan... Y de hai viene mi obsecion... Mi obsecion al mismo tiempo es mi razón de seguir luchando... Mi obsecion es... Serena y si es la nueva antagonista de POKéMON... Siempre me a gustado... Hasta el punto de enamorarme de ella... Sabiendo que no existe... La razón por la cual sigo luchando es que... Algún día estaré con ella y que cada día que pasa es un día menos de mi vida... Por eso pregunto ¿QUE DEBO HACER?

Por cierto si se preguntan tengo 14 años

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Lo que sucede es que al no tener el cariño y apoyo de tu familia o amigos.. y de que tengas el temor de que nadie te quiere, has sentido malestar y te has terminado refugiando en algo que no existe y es solo una fantasia.. No debes pensar en que te quedaras asi para siempre toma muy en cuenta que la vida es larga, y mientras ahoras te encuentras asi, pronto cambiara.. mucha suerte y animate!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/oAE8x para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/Bv5O5 . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 5 años

okay

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola es difícil ahora en estos tiempos entender años adolescentes pero no es pretexto para que te sientas así si cambiarás los lugares o te pucieras en los zapatos de otro tu dirías que esta loco o locos y no es que no te presten atención por que aunque lo dudes tu familia siempre serán las primeras personas que estarán ahí si tuvieras problemas y lo de los doctores canaliza tu depresión con ejercicios, dibuja, escribe, canta o ayuda a asociaciones como voluntarias a buscarle hogar a tanto animalitos que sufre maltrato abandono y ahi entenderás que tan valios@ eres ok se positiv@

• hace 5 años

Que asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.