luliana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como aumentar el busto en poco tiempo?

Hola, bueno yo tengo 15 años y sé que estoy en mi época de desarrollo, pero todas mis amigas y chicas de mi edad lucen de un busto grande y bonito y yo no tengo NADA (copa A talla 80). Ahora empieza el verano y todos van a verme en bikini, necesito ayuda urgente para tener un busto mayor, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No deberías preocuparte por eso, el que no tengas pecho no es algo importante, hay hombres que les gustan las niñas asi, con poco busto, pero si lo haces por ti, puedes frotar tus senos por un largo tiempo en las noches, masajes circulares (en la noche para que no te vean tus padres, sería incomodo si te vieran)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Puedes ejercitarte,,,llevar acabo algunos ejercicios

    pero mas que nada estar bien alimentada este producto

    te puede decir como tener un mejor aumento de busto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Pues usa corpiños push up ahora vienen también en bikinis, como ya dijo Jaime también puedes hacerte masajes durante el baño, de igual manera creo que cada pecho tiene su atractivo, recuerda que si vos te sentís linda la gente te ve a ver así, suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    puedes hacer ejercicios para los pectorales a muchas nos ha servido ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.