thu realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿como beso a mi novio por primera vez?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    dejandole ganas de más ,como si no supieras que haces, inocente,pero ligeramente atrevida,haciendole saber que es único y que tu debes serlo para el,no más de 3 segundos ,terminar viéndolo como avergonzada ,pero feliz,al final sonriendo,sonriendo mucho,luego tómale la mano,sueltala y solo... abrazalo amorosamente, tu cabeza abajo de la suya, y haz que el también te abrace (no se lo digas)

  • hace 5 años

    Tienes q ser ligeramente intenza dejarte llevar por ti aunque nunca hallas podido dar un veso pero llego la hora dejate llevar en el beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.