¿ayudarme con mi uña del dedo gordo del pie?

Mirad, este verano a principios d julio me resbale y puse el dedo gordo de el pie y se me separo la uña por la parte de abajo se me curo y ya esta. Paso un mes y la mala suerte que iba en chanclas me resbale en una escalera viniendome a pasar lo mismo en esa uña. Total que pasaron meses y ya se curo no se cayo la... mostrar más Mirad, este verano a principios d julio me resbale y puse el dedo gordo de el pie y se me separo la uña por la parte de abajo se me curo y ya esta. Paso un mes y la mala suerte que iba en chanclas me resbale en una escalera viniendome a pasar lo mismo en esa uña. Total que pasaron meses y ya se curo no se cayo la uña pero por debado por la parte blanca me esta saliendo una segunda uña que no crece casi nada solo ha salido un mini trozo y ya esta meses igual y la otra uña sigue ahi perl hace 2 meses se me empezo a clavar en el lado derecho y aguante pero me dolia al andar y me la saque con la navajita del cortauñas y me salio un poco de pus y pasaron dias y se me volvio a clavar y hice igual pero esque ahora otra vez loo mismo y nose ya que hacer ayudarme sino ire al medico
1 respuesta 1