promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Tengo una duda sobre VIH, ayuda a aclarar dudas?

Este es el hecho, he tenido relaciones con chicas desconocidas , en todas use condon y nunca se rompio. Pero bese a una chica de lengua que es mi amiga de la escuela, tambien bese brevemente a una desconocida.Le bese los pechos a una chica.

Bueno, otra duda era , si me llenaron de flujo a una herida pequeña o una cortada y estaban infectadas?

Bueno , hoy tengo gripe y me salio un poco de herpes por la nariz(creo que es herpes) La primera vez que aparecio herpes fue por mi labio(no en el labio) Y no habia tenido relaciones en esos dias, meses atras habia sido mi ultima relacion , como repito siempre use condon, pero corri algun riesgo de contagiarme? Gracias por sus respuestas,

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No tubiste riesgo, tu gripe no es nada mas que eso una simple gripe.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

el vih es el virus previo al sida así que tiene que "la persona" se tiene que cuidar mucho, repito es el virus previo no lo va a matar pero si no se cuida pasara a ser sida y ahi si ni modo

• hace 5 años

MIRA TE DIGO POR QUE QUIERO 5 ESTRELLAS OK

-EL VIH SE TRASMITE POR SEXO ORAL "SI ELLA TIENE VIH I VOS LE HACES SEXO ORAL TE INFECTAS PERO SI ELLA TE HACE A VOS SEXO ORAL EN EL PENE NO TRASMITE AMENOS QUE TENGAS UNA HERIDA EN EL PENE O LLAGA INFECTA"

-LOS BESOS NO TRASMITEN AMENTOS QUE TENGA SANGRE EL LA BOCA

-SOLO TE PUDO DAR HERPES EN LA CARA SI TUVIERON SEXO ORAL Y SIEMPRE EN EL SEXO ORAL HAY QUE USAR CONDÓN O CORTAR UN CONDÓN ALA MITAD DE ABAJO HACIA ARRIBA TENES QUE CORTAR EL CONDÓN PARA PONER EN LA ZONA DE LA VAGINA O LAS BULBAS DE LA MUJER...

NADA MAS Y SI PENSAS QUE TENES VIH PENSA EN EL OTR@ Y ANDA A HACERTE UN ANÁLISIS

Fuente(s): ESCUELA, LIBROS, INTERNET, MI VIEJA, YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.