promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Sonia, mi diagnóstico, si vez que no soy un troll. Me esto es grave?

Saludos,

Este fue mi último post, donde mencione que porfin un cirujano me creyo y me extrajo un ganglio para biopsia:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Estos fueron mis post anteriores acerca de que mis ganglios no se me inflamaron por tocarmelos con los dedos...

En fin lo que quiero vean es que estaba preocupado por mi salud, que no soy un troll o por lo menos tu Sonia, por que Me es cierto ella si me dijo que el vph genera cáncer de garganta, pero eso dura muchos Añooooosss! Yo hice una vez sexo oral hace unos 3 años. Claro la biopsia no dice nada sobre Vph, es cierto.

Ahora, si dice sobre una Hiperplasia Folicular y Sinusoidal reactiva. Osea que hay algo, ya un médico se ofreció ayudarme...

Me que opinas, es grave???

PD: El ganglio no media 1,2 cm como dice la biopsia, media 1,7 cm. Lo que pasa es que duro casi 1 mes en formol y porfin le hicieron el estudio histopatológico, hay una crisis grande en mi país de reactivos. Bueno supongo se redujo a 1,2 cm, pero tengo tomografías y eco de partes blandas que demuestran que medía 1.7 cm.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Dios que lamentable. Lamento mucho que estes pasando por esto, nunca me imagine que te saldria una hiperplasia folicular... Amigo lo lamento mucho, pero esto es muy grave. Generalmente la gente no sobrevive mas de 6 meses con esta enfermedad y mueren con mucho dolor. Acercate a un sacerdote para que te ayude a pasar por esto, y de un psicologo para que te ayude a despedirte de todos tus seres queridos. Que lastima que no se diagnostico a tiempo, ya no hay nada que hacer.

JAJAJA. Broma. Dicha hiperplasia no es grave y es solo el crecimiento benigno (OSEA NORMAL, BUENO, QUE NO CAUSA PROBLEMAS) en el tejido linfoide. O lo que es lo mismo: NO TIENES NADA! solo un ganglio que se inflamo de la nada debido a estres. VES? Sonia y yo teniamos razon: psicologico a mas no poder.

Lo siento si te asuste... bueno la verdad no lo siento, pero espero que hayas aprendido la leccion y ya dejes al putto ganglio vivir en paz y tu te busques una novia o un pasatiempo o que se yo.

NO TE QUIERO VOLVER A LEER PREGUNTANDO AQUI.

Suerteee

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hoka yo tengo un ganglio en la parte derecha. Si podes contacta me Que yo no doy un troll tampoco. Desde q tuve mononucleosis ese ganglio nunca bajo 9 mmm tiene o sea no tiene 1 cm. Pero tengo q ir a control. Escribime lucianapereza@yahoo.com.ar

• hace 5 años

No tienes vih, sigue las indicaciones de tu doctor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.