promotion image of download ymail app
Promoted

¿A ustedes que les hace enojar de cuando alguien nos da una nalgada en la calle?

La verdad es q yo he provocado algunas y cuando eso pasa pues como ya la espero y me la dan solo volteo y las miro enojada antes de retirarme "moviendolas " mas....ayer me paso en la calle q senti la presencia de alguien y cuando voltee ya venia con la mano en vuelo me dio miedo el golpe y me trate de quitar pero el ya me habia agarrado la izquierda y me la apreto y como gire quede casi sentada en su antebrazo..pero lo q me molesta es cuando estado desprevenida no se la espera una y arde mucho y si no la dan bien duele mas como si fuera un golpe ..otra cosa q molesta es parecen una tonta por la gente q se da cuenta y tambien pues cuando una en realidad la siente y no sabe las intenciones de quien nos lo hace si se siente cierto miedo o desconcierto ..no me gusta q me nalgueen mas q nada porque si no la dan bien duele como si solo hubiera sido un golpe pero cuando pasa pues pasa..

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

si te vas moviendo tus nalgotas te alcanzo y te llevo a metertelo entre tu culo

• Anónimo
    hace 5 años

Dana...

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

dsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsf

• Anónimo
    hace 5 años

Te dije ke kaminas como put.a y no me kreias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo no te nalguearia,sino mas bien,te la apretara y las sobara antes de quitarla mano deslizando mi mano enmedio de tus nalgas...Y si te alejas moviendolas te alcanzaria para desviarte del camino y meterte mi pene bien parado,rojo y cabezon.Tu ya lo conoces

• hace 5 años

Cuando te vea caminando frente a mi, te dare una nalgada, pero mas bien te las acariciare, por que de esa manera tendre mas satisfaccion sintiendo tus nalgas y por otro lado no te molestara y quiza hasta te guste, por que sabras que mis intenciones son de tu agrado.

• hace 5 años

si te doy una nalgada en la calle y las mueves mas te alcanzo y te dijo te las sobo

y te casariaa todos los dias para darte nalgadas

• hace 5 años

De que pais eres?

• Anónimo
    hace 5 años

No te gusta que te lo hagan... pero dices que tu lo provocas, así que no puedes quejarte.

• hace 5 años

Que tal si mejor te las penetro hehe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.