promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como pruducir micro roturas en el pene?

Actualizar:

el metodo jelquin es un metodo para agrandar el pene pero es un masaje en realidad ya k acumula la sangre en el glande para tener mayor fuerza de ereccion con lo cual no agranda el pene sino k lo ace mas duro mi pregunta es como puedo producir microroturas usando este metodo aun k el metodo es produciendo microroturas y en internet solo sale el masaje como estafa.

Doy máxima puntuación a kien me responda mediante un tutorial un vídeo o me lo explique de forma extensa y concisa

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Este ejercicio hará que el pene se alargue en estado fláccido y erecto.

1. Con el pene en estado fláccido, agarra la cabeza de tu pene firmemente. Asegúrate de no cortar la circulación demasiado2. Tira del pene directamente hacia delante. Estíralo lo más que puedas, sin causar dolor o malestar. Mantenlo estirado durante 1 ó 2 minutos. Después del primer minuto estíralo ligeramente un poco más.

3. Suéltalo y descansa durante un minuto. Gira tu pene 20 30 veces en movimiento circular, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad. Otra forma de hacer esto es moviendo las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas.

4. Repite el paso Nº2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento cada vez: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de los 2 minutos de estiramiento repite el paso Nº3.

Asegúrate de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

• hace 3 años

Saber contener a una dama es una gran cosa, averigua como complacerla en la cama y como olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?Hf2R Mi marido sufrido de problemas con la disfunción eréctil, encontrando este programa lo hemos conseguido sin duda y ahora no solo que ya no sufre este problema sino que además resiste más tiempo. Este programa recuperó mí matrimonió de un desastre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.