promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿estoy enamorada de un hombre que tiene 28 años mas q yo .. q hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

por lo que veo eres a penas una niña, toda mujer en su pubertad empieza a ver a los hombres como atractivos, sobre todo a los mayores, simplemente espera que con los años madurarás

• hace 5 añosDenunciar

Kn eres tng 18 creo q no tanto, te confundiras con mi hermana q tiene 12

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

D: Siempre he pensado que la edad no es un obstáculo para amar, pero, esos son muchos años de diferencia... Ten cuidado, pues si el es mayor, seguro que busca relaciones sentimentales más serias que alguien de tu edad e incluso los intereses y la mentalidad será diferente a la tuya...

No se cuantos años tengas, pero intenta salir con chicos de tu edad, por lo menos como amigos, eso te distraerá un poco y así piensas menos en él. Si tienes amigas de confianza, intenta contarle; ellas que te conocen, podrán ayudarte mejor.

Suerte!!

• hace 5 añosDenunciar

Pero lishira yo le amo. Le veo cada dia y me trata estupendamente necesito consejo

• hace 5 años

Si eres menor de edad, te aconsejo que lo mejor es olvidarte de él. Porque he tenido una amiga que le ha pasado lo mismo y terminó mal de la vida, pero si eres mayor de edad si estas enamorada pues lo éstas dicelo y establecer una pareja normal y corriente.

• Anónimo
    hace 5 años

Porfavoor ayuda

• ?hace 5 añosDenunciar

Si eres menor de edad, te aconsejo que lo mejor es olvidarte de él. Porque he tenido una amiga que le ha pasado lo mismo y terminó mal de la vida, pero si eres mayor de edad si estas enamorada pues lo éstas dicelo y establecer una pareja normal y corriente. Cuídate !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.