juan realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿problema con el pene...?

Tengo 18 años hace 3 meses, y el pene en flacidez me mide 7 cm y en erección me mide 12... Xd, además lo tengo fino, mis amigos lo tienen en flacidez grande y gordo, entonces por que yo tengo que tenerlo así de pequeño? Solo he tenido relaciones una vez y no queso muy satisfecha, y además por el tamaño siempre fui muy inseguro con las mujeres, lo era antes de perder la virginidad y al saber que no quedó muy satisfecha... Todavía soy más inseguro.

El pene me mide lo mismo desde los 15-16 años, y yo también mido lo mismo desde esa edad, mido 1,65 desde los 15-16 años.

Solo quiero que me digan la verdad, me crecerá el pene aún? Algunos ejercicios para agrandar el pene? He intentado el de jelquin un tiempo, y me lo veo mas pequeño...

Me siento mal conmigo mismo por no ser capas de complacer a una mujer... Y por el tamaño soy muy inseguro... Bfff...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Otra vez la misma pregunta. No hagas ejercicios para agrandar tu pene, la mayoría no funcionan y lo único que podrías provocar sería una deformación o tener problemas al tener relaciones sexuales. Tienes un tamaño de pene promedio, y seguramente no dejaste satisfecha a esa chica porque no sabes moverte, no por el tamaño, ridículo.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1GPG3

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más espacioso, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más excelso y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es existente y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 5 años

He encontrado este metodo para agrandar el pene, si alguno le interesa click en el enlace para mas informacion

http://linkshrink.net/7q4ZFP

• hace 5 años

¡Épale amigo!, pues mira, tu pene erecto es de un tamaño perfectamente normal, o sea, no hay nada en lo que tú dices, que evidencie que hay algo malo con tu tamaño de pene. En la tabla de tamaños de penes erectos que una usuario coloca mucho por aquí en este foro, el tamaño "Pene estándar o promedio" es el que te queda a ti a la perfección.

Un pene erecto promedio es aquel que mide como mínimo unos 12 cm de largo y como máximo mide 17 cm de largo. Tú estás dentro de ese rango de medidas.

Segundo: en mi opinión es odioso el andarse comparando continuamente con los penes de los demás... siempre va a haber alguien que lo tengas más pequeño que tú y siempre va a haber alguien que lo tenga más grande que el tuyo. Eso no lo puedes evitar.

El tamaño "normal" de cada hombre, aunque no lo creas, es el tamaño que genéticamente a esa persona le tocó tener... A menos que, en tu caso, tu tuvieras un retraso en tu desarrollo físico corporal y tú fueras un muchacho de 17 años, pero físicamente aparentas unos 12 años... aquí en este caso tu tamaño si fuese anormal debido al retraso que tú presentas en tu desarrollo. En estos casos de chicos que presentan una edad, pero físicamente aparentan mucho menos de lo que realmente tienen, estos casos deben ser estudiado por un médico Endocrino para que él determine si en efecto hay un problema de falta de Hormona de Crecimiento Humano. Ese problema tiene cura, pero hay que ir al médico.

En tu caso, por tu edad y por el tamaño que dices tener, yo no creo que tú tengas un déficit (falta de...) Hormona de Crecimiento Humano. El tamaño de pene que tú tienes ahora lo heredaste bien sea de las características de tu padre o bien lo heredaste de las características de tu madre, es decir, si en su familia hay hombres con ese tamaño de pene (tu abuelo materno, tus tíos maternos) tú podrías haber heredado esa características de pene a través de tu mamá.

Las características de la Herencia es un proceso que hoy día no se puede controlar, sucede solo sin intervención nuestra.

En una oportunidad yo me fui a duchar junto con un primo mío de 14 años, yo tenía 18 años, y cuando él se quedó desnudo los ojos se me pusieron ASÍ DE GRANDES del tamaño que ese muchacho tenía. El pene fláccido de él era del mismo largo que mi pene erecto, es decir, 19 cm de largo... Al momento sí, es cierto!, me sorprendió, pero como yo estoy acostumbrado a ver penes de todos los tamaños, voy al gimnasio y ahí en las duchas uno ve de todo, pues las duchas no tiene separación entre una y otra. Pues, no me hizo coco el ver el pene de mi primo.

Ten en cuenta que entre más largo sea un pene fláccido, menos centímetros va a crecer cuando esté en estado erecto. Te pongo mi propio ejemplo: Mi pene fláccido mide 16 cm de largo, es grande para ser un pene fláccido, pero cuando mi pene pasa de flacidez a estado de erección sólo aumenta 3 centímetros más y llego a 19 cm en erección. Esto sucede con casi todos los hombres de pene grande fláccido. así que no pienses que tus amigos, cuando lo tienen erecto, tienen un súper-mega-pene porque no es así.

Hay hombres casados cuyos penes erectos les miden 10 cm de largo y estos hombres tienen con sus parejas una vida sexual sana... eso quiere decir que no hace falta tener un pene de 30 cm de largo para poder darle placer a una mujer, es más!, te digo una cosa: Entre más largo y grueso tú tengas el pene erecto, más cuidado debes de tener a la hora de penetrar a tu pareja porque la puedes desgarrar por dentro y obviamente para ella, va a ser una experiencia incomoda y hasta dolorosa.

.

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en Yahoo! y mi anécdota con mi primo de 14 años.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

busca jelking son buenos

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

el pena de crecer hasta los 21 años asiq aun crecera, si deberia estar mas grande pero sabes lo minimo para penetrar son 10 cm

suerte!

buen dia!

te dejo este correo por alguna otra duda q pueda surgir szonic93@hotmail.com

• hace 5 años

Si piensas asi jamas dejaras satisfecha a una mujer tienes que entrar con seguridad hacerla disfrutar lo máximo y para eso no necesitas un pene grande aparte no todo es el pene tu tienes cualidades que tus amigos no tienen asi que cambia tu manera de pensar y piensa positivamente yo en un mes cumplo 19 y me mide 13

• hace 5 años

Ve a Psicologo, el pene no es todo en la vida

• hace 5 años

😂😂😂😂😂... Lo siento

Ya enserio primero un hombre deja de crecer x así decirlo a los 21 así que todavía ay esperanza para ti pero también puede ser que venga de familia y pz nimodo de cualquier manera si no satisfaces a una mujer aprende a usase las manos para que ella tenga más excitación y no seas inseguro los chinos tienen su pene de 10cm en todos así que puedes irte a China ;)

Fuente(s): Yo :-€
  • Anónimo
    hace 5 años

18 años y 7cm solo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.