Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Reconquistar a un chico virgo?

Hola, os cuento mi historia, en este curso me toco en clase con un chico que desde el principio me llamo la atención , me pidió el whatsapp y empezamos con el típico tonteo, en navidades nos veíamos fuera de clase de vez en cuando y hablábamos todos los días, yo ya me estaba pillando por él pero yo no sabia si el sentía lo mismo, hasta que un día en clase me vio el movil y me empezó a decir que no hablase con tantos chicos no se que... Entonces apareció un chico que me demostró que quería estar conmigo y yo le dije a mi chico virgo que si le molestaría que quedase con el, ya que yo no sabia lo que sentía el y no sabia si solo me quería para un rollete o lo que fuera, y me dijo que lo que le estaba pasando conmigo hacia mucho tiempo que no le pasaba que quería estar conmigo.. Entonces quedamos el y yo y después de tanto tiempo esperándolo nos liamos y empezamos a salir , el problema es que discutíamos mucho y se que era culpa mía porque soy muy desconfiada, y el como que se canso y dijo que pasaba de mi, pero yo le dije que iba a intentar que saliese bien, que no me iba a enfadar mas por tonterías y el me dijo que vale, pero ya era diferente, siempre sacaba escusas para no quedar conmigo, no hablaba conmigo como antes y pues se distanció... Y ahora que estamos en Semana Santa no le veo ni se nada de el... Que puedo hacer para reconquistarle cuando empiecen las clases o fuera de clase o lo que sea ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

"Pudimos haber sido todo, pero tu crees en los oróscopos y pués, no me gustan tan tontas. Lo siento, así somos los geminís"

Una sabía frase escrita en el coran.

• Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

No le hables, si el verdaderamente está interesado en ti, te buscara

• hace 6 años

Cuando alguien evita verte y hablarte simplemente no esta interesado, lo siento :( Lo que puedas intentar es no "conquistarlo" sino hablar con el como amiga, tratar de llevarte bien con el. Y una vez que lo hagas podrias invitarlo a salir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.