Aitor realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por qué me pasa esto?

Hola,tengo 14 años y lo paso un poco mal,me la paso pensando qu tengo problemas mentales(que si soy un depresivo,que si no tengo opinión propia,que si voy a matar a mi familia)y yo sé que en el fondo son tonterias,pero no puedo evitar preocuparme.Tambien pienso que soy incluso demasiado inmaduro para mi edad,que si de mayor no voy a tener trabajo,que como puedo seguir jugando videojuegos con 14 años y todo eso,y aunque sé que no pasa nada realmente,lo paso mal,y a lo largo del dia a ratos me siento bien y a ratos mal,aunque puede ser cosa de la adolescencia.También pienso en cosas malas y de enfermos que he hecho(muy pocas,pero supongo que hacer cosas de esas es normal de vez en cuando)y me siento mal por ellas.Esto empezó en el veraño pasado,una tarde que estaba jugando un videojuego y me comencé a sentir mal,y bueno,desde aquel entonces me pasa esto.No se porqué me pasa,la verdad,ya que nunca antes me ha pasado,y hasta hace nada era más feliz que unas pascuas,pero ahora me cuestiono todo lo que hago y me siento fatal sin motivo.Depresión sé que en verdad no es,ya que no es normal que venga sin motivo y como y duermo estupendamente,pero he pensado que puede ser TOC,pero es que no sé que es realmente,porque las enfermedades no aparecen así como así,así que puede que si sea cosa de la adolescencia.Bueno,me podeis aconsejar y decirme que os parece,por favor?Bueno,opinad sobre esto pls =D

1 respuesta

Calificación
  • maxdem
    Lv 5
    hace 5 años

solamente comportate como lo que eres.....

un niño..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.