promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda estoy preocupada?

¿Hola faltan 6 días para mi periodo menstrual y tuve relaciones sexuales sin protección utilice un espermicidas llamado ENCARE( tengo entendido que devo ponerlo antes de la relación) y yo lo hice después, y no estando tan cómoda con eso al cabo d?

Alcavo de 9 horas fui a comprarme una pastilla anticonceptiva de emergencia... Mi pregunta es puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Saludos amiga ! Efectivamente se debe poner creo que de 10 a 15 minutos antes de la relación sexual, pero imagino que esto varia depende del producto, leíste las instrucciones de tu producto? En fin, si fue una semana antes de tu menstruación y encima te tomaste la pastilla del día siguiente, no pasa nada, aunque no recomiendo que las tomes mas, estas pastillas son una brutal descarga hormonal a tu cuerpo lo cual puede ser peligroso. Lo que si te digo es que pueden haber retrasos, sangrados leves entre otras cosas, estos son efectos secundarios de la pastilla. Suerte, un beso 😘

Fuente(s): Mi experiencia; soy mamá Mi canal de maternidad en Youtube;https://m.youtube.com/?hl=es-419&gl=MX#/channel/UC... Facebook; facebook.com/littlemommysyoutube
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.