promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Hola, soy un chico de 20 año tengo un problema con mi pene, ayuda!?

El problema es que hace unos dias, me empezo a picar la punta del pene y cuando fui a ver por que, me salio un liquido blanco qu no era semen, baje el prepucio y vi que tengo como manchas blancas, he intentado limpiarmelas con agua sin darme con la mano(porque me duele) y no se va, es algo que deba de preocuparme o debo de seguir con esa higiene? Por favor, responded (Tuve relaciones sexuales solo una vez hace mucho tiempo, y use condon)

Actualizar:

Lo que me duele es por la sensibilidad, que no suelo bajarmelo al tope, y que me pique es solo a veces y lo blanco hay un poco al final, el liquido blanco fue un dia, pero no me ha vuelto a salir

Actualizar 2:

Ya no me sale el liquido, seguiria siendo una infeccion?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Tienes una infección deberías ir al médico no necesariamente pudo ser por trasmision sexual tambien cuando vas al baño y te sientas aveces el pene topa el inodoro lo más recomendable un médico el te ayudará a solucionar tu problema de forma más eficaz

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Cuando uno va a defecar aveces pasa y el hecho de siente hayan salido unas manchas blancas como lo dices y que te Arda son señales de una infección si fuesen granos podría ser un salpullido pero estos serian rojizos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

has tenido releciones sexuales, si dices que si eso debe de ser algo que te contagio alguien y sino vete al medico porque serán hongos u otra cosa denada:-)

• hace 5 años

Es grave, mejor córtate el pene. Así ya no te dolerá.

Fuente(s): Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.