promotion image of download ymail app
Promoted
natalia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿No adelgazo y no puedo más...?

Voy al gym 1hora y quemo 700 kcal y suelo comer 1000 kcal a veces menos pero más nunca y no adelgazo. Peso 62 kilos y mido 1,63 y en verano subi 5 kilos en 2 semanas... y no he conseguido bajarlos... Sufrí anorexia y bulimia y esto me esta amargando, fumo para no empezar a comer porque tengo hambre pero intento no comer mucho... que puede ser que ande mal... Aparte de eso se me duermen las manos, los brazos, los pies y las piernas... y por la noche me levanto porque un brazo esta completamente dormido y las cervicales tambien se me duermen hasta la oreja donde estoy apoyando cuando duermo, tengo espasmos y por la mañana tengo los parpados hinchados. Tengo 24 años a los 16 pesaba 88 kilos y en 5 meses pese 58 y apartir de alli he estado en ingresos. No estoy asustada, no me da miedo la muerte solo que es incomodo pero lo que más me urge es bajar de peso...

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aca http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Q80m . El Factor Quema Grasa es un plan que ha funcionado a mucha gente y cuando lo pruebas veras que muy pronto tendrás los primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un book en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no también incluye rutinas de ejercicios. Este programa además utiliza vídeos ilustrativos muy visuales para que puedas oír todos los conceptos que en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes nada excusa para no aparecer desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal asi como quieres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • uyuy
    Lv 7
    hace 5 años

estas enferma, y no solo de forma psicologica, fisicamente estas enferma. ve a un dr xq no es normal los sintomas q describres xq comiendo tan poco si deberias bajar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.