promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Porqué será que éste último mes he tenido tantos problemas con mi salud?

Este último mes de marzo lo he pasado prácticamente entero yendo a médicos y tomando medicamentos.

Primero fue "caseum", que aunque no es una enfermedad, sí que es algo que no debería estar ahí. Cuando me curé de esto me salió faringitis, y al ir al médico me dijeron que es crónica (vamos, de por vida). Luego me volvió a salir caseum. Me volví a recuperar, digamos, y luego me salieron anginas. Me curé. Parecía que todo iba bien ya... Y me hice un esguince, del cual aún me estoy recuperando, sin saber cómo. Todo sumado a resfriado y tos. Ahora me ha vuelto a salir ese caseum, y su única solución es extraer las amígdalas ya que por lo visto me he vuelto propensa a padecerlo.

¿A qué viene todo esto? Mi vida sigue igual, no he cambiado mi alimentación ni nada parecido. No entiendo nada. He sufrido en un mes lo que no he sufrido en años D: Es cierto que mi dieta no es precisamente súper sana, pero hasta ahora nunca había tenido problemas...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Es por el constante cambio de clima, me pasó igual, el cambio de calor de la tarde a frio en la noche, helado en la mañana, frio en la tarde y calor de noche, y es que éstos meses parecen odiarnos.

Consume muchas vitaminas y bebe mucha agua, cuidate.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.