promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como puedo superar esto?

Hace un mes o más, he tenido miedo

Verán, un día cualquiera me despertó mi mamá para ir al colegio y estaba soñando algo normal o pues para mi era normal, soñaba con una niña coreana y un perro (me gusta mucho la cultura coreana), cuando mi mamá me despertó empecé a sentir miedo, como si algo malo fuera a suceder, como que me fueran a robaran, que me mataran y cosas por el estilo.

En esa mañana lo primero que pense era que iba a morir y sentí mucho miedo así que empecé a llorar, ya cuando estaba lista fui a estudiar como todos los días y le conté a mi amiga lo que había sucedido, ella me dijo que de pronto mi mamá me había levantado y como estaba en pleno sueño, me pude levantar alteraa, lo deje ir por ese día, pero todas las noches siento miedo y lo primero que hago es rezar, ya le conté a mi mamá sobre el temor que le cogí a la muerte y ella me dijo que todas las personas tenían que sentir miedo alguna vez.

No se que me pueda estar pasando, yo creo que sufro de ansiedad y saliendo un poco del tema, o no tanto, hace dos años murió mi papa, puede que por eso también tenga ese temor?, mi mamá dijo que para tranquilizarme más hablara con alguien, como con un psicólogo, pedí la cita medica, pero aún se demora.

Me pueden dar su opinión de lo que acabó de decirles, gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Es una mala pasada de tu cerebro, a veces pasa, una vez un genio dijo, ¿Por qué si los sueños son irreales, al despertar sentimos como si nos hubiesen arrebatado un gran tesoro de nuestro lado? Nadie sabe en mi opinión.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.