promotion image of download ymail app
Promoted
Mateo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda mi novia me tiene asustado?

Hola amigos, espero me pueda ayudar alguien que sepa del tema La cosa es que mi novia y yo hicimos el amor pero como probamos cosas nuevas sin querer la raje y ahora le está ardiendo y doliendo mucho no sabemos que hacer, nos pueden ayudar muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si el desgarro es leve, te recomendará total abstinencia por un tiempo, además de no realizar ningún deporte o ejercicio que requieran esfuerzos en la zona y utilizar un jabón neutro especial para la higiene íntima, cuyo uso es recomendable de forma habitual.

Uno de los mayores problemas en la cura de esta lesión es la humedad que la vagina alberga de forma natural, y que hace más difícil la cicatrización. Para controlar la humedad y de forma paralela al tratamiento, aplicar fécula de maíz ayudará a reducir la humedad en la zona dañada, haciendo que la cicatrice más rápidamente.

• hace 5 años

Dale tiempo para que sane la gentamicina ayuda mucho a sanar y el jabón neutro,

Te recomiendo para después cuando ella este bien y quieran volver a tener relaciones usar un lubricante vaginal.

• Mateohace 5 añosDenunciar

Cómo cual jabón?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

para que anda cogiendo...

https://www.youtube.com/watch?v=rE2SAh2bk9A

Youtube thumbnail

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.