promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Puedo estar contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual?

Hola, hace dos días tuve relaciones con una prostituta, eran como las 6 de la tarde. Ella me puso el preservativo desde el comienzo, y hubo penetración vaginal pero no totalmente, ya que no me sentía cómodo, sólo fué la punta del pene que estaba toda cubierta con el preservativo. Le pregunté si estaba totalmente sana, lo cual respondió afirmativamente. Además al lugar donde fuí, habían carteles del ministerio de salud, lo cual me hace pensar que el lugar es controlado por las autoridades de la salud...... Pero aún así me siento preocupado, ¿qué posibilidades hay de que haya adquirido alguna ETS? todo el tiempo utilicé preservativo... aunque me siento bien sin ninguna molestia, me gustaría salir de la duda, ya que estoy a tiempo, fué apenas ayer el contacto.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

No hay riesgo y te recomiendo que no visites esos lugares por que siempre te provocara incertidumbre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

No lo creo, si tenias preservativo es poco probable, preocúpate si tuviste sexo oral y tenias la mas minima rajadura en la boca, ahí seria un problema porque las ETS se trasmiten por medio de los flujos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.