adrian realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que hago creo que estoy loco? Urgente...puntuo?

Hola, soy muy indeciso e inseguro, aparte cambio de opinión! Lo he notado y no se como trabajarme esto. Esque resulta que yo soy todo eso, respecto a las cuentas de registros en internet. Estoy todo el día cambiandomelas y haciendo otras.... Yo no se que ayuda también me están dando, pero bueno, me gustaría alguien serio porfavor porque no es broma. Ayer me hice una cuenta y ahora nose si la quiero e igual me esta pasando con yahoo ahora, y todo por temas de claves, nombres de usuario...etc llevo así tres años creo, lo más seguro desde que un día me dio por cambiar todo. También hecho de menos mi correo inicial, ah y otra cosa es que recuerdo cuentas anteriores y estoy fatal, entonces para mo hundirme tanto se las regalo a la gente y eso.Pero yo creo que si hubiera alguna forma de recuperar mi correo pues....lo agradecería y no habría cambios ya pienso. Esque no me acuerdo de su clave y aparte cuando lo intento recuperar luego me sale para poner el correo de recuperación y k yo sepa, que iba a meter si fue el primer correo que me hice y es lo más bonito :') por eso lo nenecesito, aunque sea averiguar la clave con hack o algo, que algo existirá!!! Lo se

...pues eso, espero que me ayuden porfporfavor. Gracias por todo

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

no entendi , nada disculpa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.