¿He embarazado a una niña?

Hace tiempo que he estado de vacaciones donde conoci a una niña de mi edad(13)nos alojemos en el mismo apartamento y nos hicimos amigos.Despues de unos dias decidimos hacerlo y luego lo repetimos durante los 10 dias que estuvimos.Yo me fui a mi ciudad y ella se quedo alli ya que vivia ahi.Hablamos por skype y cuando fui de nuevo de vacaciones 6 meses despues me dio la noticia de que estaba embarazada.¿que hago?no quiero ser padre a los 13

Actualizar:

todas las veces fueron con condón menos la última

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Que esperabas si tuvieron sexo sin protección, ya no hay tiempo para abortar y ahora te queda hacerte responsable por las consecuencias de tus acciones(Si pensabas que tenias edad para el sexo ahora no hay que pensar pues ya te toca hacerte responsable ), aun te queda contárselo a tus padres y ver si te quieren apoyar y sino pues tendrás que arreglartela por tu cuenta.

Mi consejo a partir de ahora es que pienses antes de actuar.

Fuente(s): Taringa
  • Anónimo
    hace 6 años

Si tiene los 6 meses de embarazo es tuyo si no es de otro D: jijiji pero ya valiste q te costaba usar un condon mas es mejor ir a la farmacia x unos condones q x unos pañales (a tu edad) pero lo hecho hecho esta asi q si te sentiste demasiado maduro para acostarte con ella hazte responsable de las consecuencias

• hace 6 años

eso es lo que pasa por adelantarse tanto a las cosas,no tienes edad para hacer eso y menos sin preservativo

• .
    Lv 5
    hace 6 años

Felicidades ya eres Padre...ahora ponte a trabajar...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si esto es real. Solo me queda decirte que debes hacerte responsable sin importar tu edad.

• tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

Ahora espavilad los dos con vuestro problema

• hace 6 años

cabrón!

• hace 6 años

debiste cuidarte ponerte condon, ahora asume las consecuencias y cuentale a tus padres y por nada dejes de estudiar

• hace 6 años

Don Sergio

eso se piensa antes de tener sexo con una chica. ya que después solo queda afrontar las consecuencias. A usted nadie lo obligó, por lo tanto ahora debe asumir su responsabilidad.

Roberto

• hace 6 años

jajajaja mentiroso...

yo embarace a una niña cuando tenia 8 años... yo tambien puede mentir en internet...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.