promotion image of download ymail app
Promoted
Watch realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo adelgazar? Tengo 16 años?

Hola, soy una chica de 16 años, mido 1,70 metros y peso 69kg. Tengo un poco de tripa, no mucho, y quiero deshacerme de ella. Juego a voleibol, entreno unas 11 horas a la semana, no como muy mal, pero no consigo adelgazar. No sé si es por mi metabolismo que es lento o por qué, pero no consigo bajar de peso. Solo quiero tener el vientre más plano. Hago muchos abdominales y planchas, tengo la tripa dura, pero tengo michelines. Ayuda!! No quiero hacer dietas porque al hacer tanto deporte necesito comer de todo. Sé que es complicado, pero como bien, hago deporte, duermo bien y no consigo adelgazar, qué me pasa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Pues sal a correr todas las mañanas y evita comer muchas grasas, solo comida saludable, nada de comida chatarra

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

mira come a tus horas por q si no.la grasa se acumula, come MUCHA lechuga ya que absorbw la grasa, bebe mucha agua NATURAL y ejercitate

Fuente(s): u
  • hace 5 años

Baja la pancita con licuados verdes y mucha toronja eso quema grasa suerte

• hace 5 años

Tienes tú peso ideal, no necesitas bajar ni subir. Si dices que tienes un poco de tripa, entonces necesitas tonificar el músculo. Eso se logra con algunos ejercicios..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.