belen realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ha las mujeres le sale semen o solo es a los hombres.? Porque un dia me estaba masturbando y me salia un liquido blanco parecia semen?

porque un día me estaba masturbando y de repente me salio un liquido blanco parecía semen

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

A las mujeres no nos sale semen!! Puede ser lubricante que el mismo cuerpo produce para que las relaciones sexuales no sean dolorosas, o también puede ser eyaculación y eso pasa cuando tienes un orgasmo :)

Fuente(s): Yoo! ImI
  • marwer
    Lv 7
    hace 6 años

....

Attachment image
  • hace 6 años

Es lubricante.

• hace 6 años

Hola Belén

El semen es exclusivo de lo hombres y los machos. las chicas lubrican y cuando logran un orgasmo el fluido aumenta, con la temperatura y el roce parece semen pero no lo es.

Roberto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No es semen, es flujo vaginal propio de tu cuerpo. Ya que cuando estas excitada tu vagina se lubrica y esto es completamente normal, sin embargo, no se llama "semen".

• Anónimo
    hace 6 años

es lubricante pq cuando tienes relaciones para que penetre el pene en la vagina con mas facilidad echamos lubricante

• hace 6 años

Las mujeres tienen varios tipos de eyaculación también la densidad de su flujo vaginal varia con el ciclo menstrual y aveces se hace mas empezó también puede ser que por el roce de los dedos se haya como decirlo cremado un poco y por eso se podría ver así, o también puede ser por una infección que hace que el flujo vaginal sea diferente al normal

• hace 6 años

Solo a los hombres.

• Maria
    Lv 4
    hace 6 años

Belen, me llamo Maria y tengo 21 años y soy estudiante de medicina en España,

Esto que tu has visto no es semen es tu flujo vaginal.

Escribeme y te comentare mas cosas sobre esto.

mariairurita97@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.