¿3 pregunta vih ... doctora sonia .. me .. cruz roja y expertos estoy obsecionado doy 5 estrelas?

1.. Solamente hay pruebas de 3a y 4a o tambn hay de primera y segunda generación?.

2. La ventana de 84 días es para todo los países del mundo o solo para algunos??

3.. Es verdad q el vih es difícil contagiar hací se tenga relaciones sin protección con un portador.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

1 3a y 4a, y ya hay 5a.

2 - todos.

3 - es dificil. Pero si tomas y te drogas, aumenta la posibilidad del contagio. Pero estA COMPROBADO QUE HAY GENTE CON PAREJA POSITIVA QUE TIENE SEXO POR AÑOS Y NO SE CONTAGIA.

PERO YO NO HARIA LA PRUEBA. TENDRIA PAREJA ESTABLE, Y MUCHO SEXO TODOS LOS DIAS, CON FORRO EN LOS FERTILES...

• hace 6 años

Aun existen las de 1ra y 2da pero en su mayoria son de 3ra y 4ta.

Es la ventana para todos los tests de era.

Es dificil de contagiar, por eso es tan poco comun, es mas facil de hombre a mujer y tambien por sexo anal.

• hace 6 años

1. Han pasado casi mas. De 20 años del boom de vih, así que tu saca tus propias conclusiones. Estamos en el 2015, la ciencia ha avanzado bastante y el vih es de interés mundial.

2. El periodo ventana es de 28 días para la 4ta generación, 45 en protocolo. Los días despues de eso cambian solo por PROTOCOLO, es decir decisión gubernamental.

3. Así es, es difícil pero no imposible. Se habla siempre de riesgo pero nunca de certezas.

Si tienes un resultado negativo al mes ya puedes dormir tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.