Raquel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Estoy bien?

Tengo 16 años, mido 1 53 y peso 42 kg. Mis medidas son 80-60-80. Hay médicos que me han dicho que estoy por debajo de lo normal, otros, que estoy bien. Los profesores siempre me están diciendo que soy muy pequeña, delgada y poco desarrollada, y hay algunas personas que me acusan de anorexia aunque no se me marquen costillas ni huesos. También hay médicos que me dicen que no creceré más, y otros que me comentan que me seguiré desarrollando hasta los 21. Me tienen muy confusa y acomplejada, pues aunque nunca me había importado la opinión ajena, últimamente hacen que me sienta mal conmigo misma y tenga ganas de crecer al menos un poco más.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

pues yo te recomiendo que estés tranquila aun tienes 16 y aun te queda mucho por desarrollarte etc. tu ten paciencia.....

pero recuerda que aveces ay personas que son de conflexion muy delgada y puede se tu caso, pero yo no me preocuparía a fin de cuentas lo que importa no es verse super bien sino tu forma de ser y tu bondad, no hagas caso a las personas que te insultan por eso que seguro los que te apoyan y te quieren como eres son mas :D!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

No deberías acomplejado, seguro que es porque te tienen envidia, porque estas perfecta, y un poco de altura no estaría mal, pero es que todavía eres muy joven.Tu tranquila, crecerás.Solo tienes que cuidarte alimentándoste bien y haciendo ejercicio

• carlos
    Lv 4
    hace 5 años

Relax ! Creceras mas! Es natural te falta desarrollarte! Solo cuidate alimentate bien! Y masturbate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.