promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me apunto al gimnasio?

tengo 14 años soy bajo y me quiero apuntar al gimnasio para ponerme fuerte me lo recomendáis ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Si, es muy bueno para tu salud y formación corporal, ademas de eso te recomiendo que lleves una dieta balanceada. Eso si sin forzarte mas de lo necesario.

En la mayoria de los gimnasios hay instructores que te pueden orientar tanto en rutinas como en que alimentación es la adecuada para tí.

Aquí te dejo una pagina donde te dan buenos consejos de alimentación y algunas rutinas de ejercicio que ayudan a marcarte en menos tiempo.

http://www.cuidandotucuerpo.com

Espero te sirva y no te rindas. Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Ckaro que si chico, yo estoy en uno y es increible lo que cambias tanto en musculatura como en altura

Ademas recien te estas desarrollando asi que te vendria aun mejor besitoos!!

• hace 5 años

Sí, pero no hagas muchas fuerzas o te quedaras pequeño.

• hace 5 años

si es bueno para tu salud

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Puedes hacerlo siempre y cuando no excedas en ejercicio ni en peso, hacer ejercicio es bueno para todas las edades.

Si lo que quieres es subir masa muscular hazlo llevando una buena dieta y con ayuda de tu entrenador, no vayas a ingerir hormonas ni cualquier otra sustancia (tal vez antes de entrar dices que no lo usaras pero estando dentro vez como muchos consumen esos medicamentos a escondidas y creeras que es normal) pueden ocacionarte infartos, enfermedades crónicas, etc.

• hace 5 años

De vez en cuando creo mejor has algún deporte cuando tengas más edad como 16 o ya desde los 17 seria mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.