promotion image of download ymail app
Promoted
kris realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿no quiero hacerme mayor?

Hola, pues esque no quiero crecer y ya tengo una edad(voy a cumplir 15 años)pero,esque me deprimo mucho al saber que ke voy a hacer mayor algun dia y tener que hacer cosas que no me gustan..Yo odio la idea de casarme y tener hijos..yo lo que quiero es tener aventuras y esque muchas de mi edad les ha dado por fumar y a la discoteca, emborracharse y yo daria lo que fuese por volver a jugar como de pequeña (algo que oviamente no hago ya que quesaria muy. Raro) y esque me deprimo muchisimo y me pongo muy triste no me interesa la vida de los adultos y todo el mundo me dice que tengo el alma de un niña muy dentro de mi..yo tengo unos vecinos en mi urba que son pequeños y me quieren tanto porque jugamos ha historia imaginarias y divertidas que hasta los padres me llaman para hacer de.canguro.... Tengo miedo que siempre me quede con alma de niño pero esque rechazo todo lo que sea de adultos porque no ne gusta,y tengo miedo de que mayor sea una amargada

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

recibe ayuda gratita aqui http://es.fbwand.com/?ref=ea6cf5 y confiable

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola Kris :

Pues ahora opinas esto pero la vida da muchos cambios de opinión, pero bueno a lo mejor piensas así de por vida, aprovecha tus 15 años y no te preocupes.

Saludos.

• hace 5 años

Con la pena pero así es la vida tendrás que crecer aun que no quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.