Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tengo esquizofrenia? Ayuda porfavor PSICOLOGOS?

Me llamo andres tengo 15 años y estoy muy mal miren yo con mi hermana me peleaba muchisimo con ella des de hace como 5 meses continuamente sin parar cada maldito dia aveces enserio y aveces de broma pero siempre acababamos aciendo las paces bueno esto a mi me transtorno unpoco me volvi mas agresivo de lo normal cuando mis amigos me insultaban de broma me enfadava o cuando m davan golpes de nada tambien. Bueno empiezo yo con mi ermana nos dabamos golpes en el ombro o en cualker parte cuando nos peleavamos y bueno yo siempre keria dar el ultimo golpe y bueno lo di y ella no me dio mas entonces cmo estabamos tan cerca me imagine k ella me dio un golpe sin k yo m diera cuenta (no lo vi me lo imagine) entonces fue como k me creia lo k me imagine y le di un golpe y eso me paso unas cuantas veces pero no le di importancia pero aki comienza lo fuerte, una tarde estaba en mi sofa trankilo y de repente me forze a imaginar k escuche una voz MATA A TU HERMANA, y dije pero k cosas digo y no le di inportancia y no me volvio a pasar ,pasaron 2 semanas y no se por k cojones me obsesione con tener esquizofrenia y busque los sintomas por internet y lei k escuchaban voces y k tenian alucinaciones, y eran agresivos, automaticamente me acorde de de lo k explique antez y caii en la locura, cada cosa ke veo o oigo pienso k es una alucinacion, me obsesione tanto con la voz esa k dije ahora la oigo constantemente y incluso estoy oiendo nuevas voces como k ves a la cocina coje un cuxilo y apuñalala

3 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Qué le den a esa voz diga lo que diga tu no te dejes liar tu sabes que esa voz sólo dice tonterías y sólo quiere cansarte y hacértelo pasar mal, sé tu mismo que eres una buena persona, y si te agobias mucho ves al médico.

• hace 6 años

Ve un Psiquiatra urgente!

• hace 6 años

Eso no es de psicólogos amigo es de psiquiatras, y eso de las voces es algo raro deberías de ir a checarte con un psiquiatra eso no es normal, también relajante toma las cosas mas sencillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.