promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Soy lesbiana, bisexual o hetero? Porque me pasa?

Realmente creo que es porque aun soy adolescente, pero bueno, me gustaría saber su opinión:

Bueno, yo desde pequeña (como por los 5-7 años) miraba a los escotes de las chicas aunque también a los chicos, como no me parecía del todo correcto, intentaba no mirar, aunque soy adolescente, miro de vez en cuando los escotes de las chicas y la verdad no me desagrada, aunque repito, también a los hombres, aunque claro, no el escote xD, tuve una novia, aunque realmente no me gustaba, pero me encantaba tocarla (especialmente los pechos) y besarla, estábamos horas y horas abrazadas y besandonos, tuve novio (pero de muy pequeña y realmente no creo que fuese enserio) antes nunca me fijaba en las chicas(si fuesen guapas o algo, pero a los chicos si, además desde siempre) hasta hace unos meses, que empecé a pensar que algunas chicas que nunca se me habia planteado si fuesen o no lindas, ahora me parecen lindas, aunque no me llegan a gustan (actualmente no me gusta nadie, pero me han gustado 2 chicos) y también me gusta ver a dos chicas besarse, me parece muy romántico y bonito (y también a dos chicos <3) no me excita ver sexo entre chicas pero ntre chicos si y sexo hetero ya no me gusta mucho, no me importaría compartir mi vida con una chica, pero yo no fantaseaba con chicas, si no con un chico y una chica, aunque ahora de vez en cuando, es con dos chicos, me gentrería saber si son las hormonas o algo, o es que es una etapa o estoy confundida, espero que contesten, gracias!!! :*

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

yo creo que deberías esperar, puede que sea por la edad, ya con el tiempo lo sabrás mientras no te etiquetes y disfruta la vida :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Debes tener en cuanta tu edad, si estas entre los 11 y 13 años, estas es la etapa en la que se experimenta cosas nuevas.A partir de esto se sabrán los gustos sexuales.

Lo mas probable es que seas bisexual, te gustan los hombres y las mujeres

• hace 5 años

Pues al parecer eres bisexual y te encanta el Yaoi de cualquier forma te recomiendo no negar lo que sientes ya que es usual pensar que es incorrecto esas conductas por la ideologia donde creciste pero te dire que no tiene nada de malo

Si sientes algo por alguien pues es algo natural son gustos y ya ..

Suerte

• hace 5 años

bueno yo pienso que eres heterosexual pero tal ves estas indecisa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

para mi eres heterosexual

• hace 5 años

dame tu skipe y descubrimos lo que eers xd

• hace 5 años

sabes algo seguro quieres ver omo son susu piernas para commparalas con las tuyas , y sabes si antes no eras seguro poruqe la gente te confunde tu te desvias pero entiende en este mundo solo hay hombre y mujer y si no esta s segura anda a una iglesia cristiana que hay te van a se rllegara dios y depues vas a a ver que todo lo que has estado pensando era una tonteria anda i veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.