¿Tengo 18 años y nunca eh tenido novio?

Hola, bueno tengo casi 19 años y jamas en mi vida eh tenido novio.. Solo predendientes pero nunca es para ser novios. No soy una chica de salir mucho, fiestas etc.. No se que tengo de malo, soy buena persona, voy a la iglesia, no digo malas palabras.. bueno hahaha una que otra pero en ingles:P (me gusta el idioama ingles), soy bonita, delgada, cariñosa, mi mama me trae marcando el paso..

Aveces creo que los chavos solo me miran como "Amiga". Soy de un caracter un poco sangron :s! No me gusta ser asi..trato de no serlo pero asi soy, pero conociendome soy genial hahha :p

Es raro, creo que llegare a los 30 y soltera:(

Que piensan al respecto? No soy como las otras chavas, si tuviera un novio lo querria mucho, lo apapacharia mucho, besitos en los cahetes, hacerle de comer, muchooooos abrazos decirle cuanto lo quiero:P

Pero tal parece que nada de esto pasara...

137 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Amiga, tener "novio" no es tu unica preocupacion en tu vida, primero estudia y diviertete, eso llega con el tiempo. Todo a su tiempo :)

Suerte.

• hace 5 años

Yo soy hombre y soy igual, he tenido varias oportunidades para tener novia pero no lo intente, pensaba qe no era la indicada, pero supongo que somos asi por que buscamos a la persona de verdad cuando estemos de verdad enamorados no nos separaremos de esa persona nunca y haremos todo hasta lograrlo tampoco soy de ir a fiestas, pero si pasara si tendras novio pero tambien hay que poner de nuestra parte, saludos.

• hace 5 años

hola mi niña. no te preocupes te cuento que yo me parezco mucho a ti. yo tengo 22 años y asta ahora e tenido mi primer novio, lo unico que me queda claro es que eres una niña de tu casa. y es normal lo que te pasa. los chicos nos solo te ven como una amiga. eres tan completa eres madura no te preocupes solo relájate. estoy mas que segura de que le gustas a muchos chicos. solo que te ven algo inalcanzable solo relájate y se amable si tu te relajas ellos se van a sentir mas cómodos contigo. ya veras llegara alguien que te guste de verdad y podrás tener tu primera relación

• hace 5 años

A cada quien le llega el amor a distinta edad,tal vez a ti todavia no y puede ser que la vida te esta guardando para alguien especial y que te merezca

• paulahace 5 añosDenunciar

no la ilusiones es una bobita y tienes que ser mas social o no se no sabes de lo que te pierdes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

A mi me pasaba algo muy similar tenia pretendientes pero nadie me prestas que fuera su novia, pero estoy segura de que no era porque fuera fea y tu tampoco lo eres es simplemente que los chicos ven que eres una persona seria y que el chavo que te busque te tomara en serio.. Conoce a tus amigos y no te presiones y el amor solito llegará.. Yo tuve mi primer novio s los 19... Suerte 🍀

• hace 5 años

¡Llegara! yo eh tenido muchas relaciones de noviazgo.... casi todas no duraron tanto.... lo mejor seria esperar a una edad ya con la madurez necesaria apra algo serio.... y con tu breve definicion de como eres, se me hace dificl que no hayas tenido aún novio, pero ten en cuenta que siempre llegara esa persona especial.... aún que te falta mucho por vivir... y ¡nunca elijas a alguien que lo sea por desesperacion!, saludos :)

• Hola!
    Lv 5
    hace 5 años

No te preocupes. Todo tiene un tiempo. A mí me pasába lo mismo. Tuve mi primer novio a los 21 años... no es cómo una se lo imagina, es durillo pero, si encuentras a alguien que te valore y te aprecie y acepte como eres, no tendrás conflicto alguno pero, no te apures a vivir aceleradamente esas etapas. Aprovecha la edad que tienes. Trata de socializar más, de vivir un poco alejada de tu entorno seguro para que, tu carácter mejore y adquieras maduréz. No tengas relaciones sexuales por chantaje, por culpa o por manipulación; esa decisión tú la tomarás cuando estés lista y si tu vida llega a ser "perfecta" a la de menos logras hacer tu vida con un solo hombre. Pero, mientras tanto: No te apresures. Vive el momento.

• hace 5 años

Es por que no te días cuenta de la persona tan maravillosa que puedes ser, debes ser mas amigable o algo

Fuente(s): Tu
  • hace 5 años

ten paciencia lo mejor se deja por ultimo yo quisiera ser tu novio ayudamehttps://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• hace 5 años

Mi concejo es que no te apures , pero si es importante que tengas un novio para ir aprendiendo 😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.