¿Como aclarar el tono de piel?

Hola tengo 15 años y nesecito aclarar mi tono de piel, yo soy blanco o beach(no se mucho del beach) pero soy blanco y tengo oscuras las axilas las rodillas los codosy mis partes intimas y el cuello nos es por suciedad lo sé, y no se que hacer quiero utilizar camisa sin mangas peeo me da pena, no m gusta estar así.

Me podrian decir productos buenos para esto que funcionen y que se note la diferencia a la semana de uso.

O mejor me dicen que ingredientes debe tener para poder aclarar

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Actualmente existen tres tratamientos que funcionan:

1.- Blanqueamiento con láser, es indoloro y blanquea la zona en pocas semanas

2.- Cremas con hidroquinona entre 1-4% como ingrediente activo

3.- Tratamientos de peelings donde suelen combinarse ácido salicílico y glicólico. De esta manera se produce una quemadura química de la piel, sale una costra que se cae el cabo de los días.

Esperobhaberte ayudado!

• hace 5 años

Claro que se pueden aclarar, primero tienes que exfoliarte cuando te bañes (utiliza algún guante o esponja exfoliadora, no son caras o sino puedes mezclar azúcar y aceite de oliva extra virgen, lo consigues en cualquiere tienda de autoservicio)

Después usa agua de arroz con un algodón (remoja media taza de arroz en un vaso de agua y déjala reposar por 5 minutos y estará listo).

Pero más IMPORTANTE, esas manchas oscuras no son fáciles de quitar porque puede que tengas resistencia a la insulina (especialmente si eres de los que consume mucho dulce y carbohidratos, en ese caso trata de balancear tu alimentación y reducir azúcar, harinas), sería bueno que consultes con un médico para despejar dudas y no te cause problemas posteriores como diabetes tipo 2 :) Suerte!

• hace 5 años

Amigo no hagas eso de los "remedios naturales", vas a terminar mas quemado que nada o en su defecto, no funcionara.

Te recomiendo que uses Ponds Clarant B3, usalo diario, trata de no asolearte, y si lo haces usa la crema ****** Nacar CON FILTRO SOLAR, porque hay otra que no tiene filtro y vas a terminar quemado.

Y para las noches usa la ****** Nacar sin filtro, pero al dia siguiente, lavate las partes en donde echaste la crema.

Saludos!

• hace 5 años

Hola... pues ponte limon con miel en el cuello en los codos y rrodillas en las axilas nose no lo he echo pero lo puedes aser por unos 15 a 20 minutitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

mi hermana ponia el jugo de 5 o 6 limones en un litro de agua y ponia sus codos como 15 minutos y luego se bañaba normal pero OJO esto se haze en la noche para que no te manches de todos modos checa el link de aqui abajo para que veas como y el porque :D saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Usa una crema a base de hidroquinona, se encuentran en las farmacias.

• hace 5 años

usa limón

• hace 5 años

mira esta pagina consejos para aclarar la piel naturalmente

http://es.fbwand.com/?ref=679bd4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.