¿Indirectas?

sere directo:

tengo 16 años y no tengo novia desde los 12, y no soy muy bueno con las indirectas, desde hace un año conosco a una chica muy hermosa, ella tiene 14 y va a cumplir los 15 en este año, ella dice muchas cosas buenas y masla de mi, lo que hace que me guste mas, por que veo en ella un sentimiento hacia mi que puede llamarse amor, y si es cierto entonces me ama tal cual como yo soy!!! pero es muy contradictoria por como actua y dice cosas aveces por ejemplo: ella dice que no tiene ni a tenido novio por sus estandares de calidad, y que yo no los cumplo (no lo dijo pero lo dio a entender), aveces me dice que soy feo, que huelo mal, que no me quiere de ninguna manera pero de momento me dice que es mentira, una de las indirectas que me a dejado es "que bueno que no les toca a ustedes" se los dijo a unas niñas con las que estabamos, lo dijo despuesde de tener una discusion proveniente de un solo lado (el de ella), de como se escriben ciertos apellidos y aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me estoy volviendo loco literalmente, no la entiendo!!!! ustedes que opinan

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

es obio k tu tambien le gustas a ella a pesar k muchas veces trate de decirte k no eres su gusto y todo eso es probable k tambien no quiera nada mas k una amistad contigo por miedo a arruinar la hermosa relacion de amigos k pueden tener te aconsejo k le demuestres lo k sientes pero desde el dia k empiesces a tratar de hacerlo lo hagas con paciencia y amor para k todo vaya super bien , expresale tus sentimientos dile lo k sientes intentalo al menos asi no te quedaras toda una vida pensando y si lo hubiese intentado declarale tu amor dile lo k sientes pero todo con paciencia suerteee

• hace 6 años

Hola así como dices q eres directo haz esto ....pruebala cuando estés a solas con ella.....y ella te este hablando tu mira la atentamente a los ojos agarra la y sale un beso aasi de a una si te lo corresponde es porque se moría por ti Arriesgaré no pierdes nada saludos

Fuente(s): Mujer de 37 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.