Zoe realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿peso 40kg y quiero bajar a 30!! doy 5 estrellas?

Tengo 13 años peso 40 y estoy gorda!!! Necesito bajar de peso urgente lo mas rapido posible

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

40Kg no es mucho peso para alguien de tu edad, creería que no estas gorda, pero bueno lo que puedes hacer es comer sano ( frutas y verduras) y hacer ejercicios aeróbicos, podrias andar en bicicleta o salir a trotar y caminar, si tienes dinero podrias ir al gym

• hace 5 años

PRIMERO DETERMINA SI EN REALIDAD ESTAS GORDA.

Por ejemplo , si peso 52 Kg., sería: 52/ 2,79 = 19,11

Esta cifra resultante sería el IMC.

IMC= Peso/ TALLA

SI EL IMC<16 DESNUTRIDA

SI EL IMC ESTA ENTRE 17 A 20 PESO BAJO

SI EL IMC ESTA ENTRE 21 A 25 PESO NORMAL

SI EL IMC ESTA ENTRE 26 Y 30 SOBREPESO MODERADO

SI EL IMC ESTA ENTRE 30 Y 35 OBESIDAD

SI EL IMC ES MAYOR S 35 ES OBESIDAD MORBIDA

SI EN REALIDAD ESTAS GORDA O SI QUIERES MANTENERTE EN FORMA TE INVITO A QUE VISISTES LA SIGUIENTE PAGINA

CLICK EN EL LINK

http://e3277js6wuqgdy6l08p1r-tk9i.hop.clickbank.ne...

• Anónimo
    hace 5 años

estás muy delgada

• Anónimo
    hace 5 años

estás bien co 40 kg o más

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

no es sano

• hace 5 años

¿Cuanto mides? Porque, si tu estatura es normal para tu edad, en lugar de bajar a 30 tendrias que hacer por subir de 45 a 50kg, criaturita. Si bajas a 30 puedes ir avisando a tu familia para que te preparen el entierro, porque te matas.

• hace 5 años

Hola, cuantos mides??? yo mido 1.60 y peso 40 kilos y quiero engordar porq estoy flaca y casi no tengo curvas.. tengo 13 años. pasame tu whasaapth y hablamos. ¿chico o chica?

• hace 5 años

Estás loca , mi novia pesa 49k y tiene 19 años , y está bien proporcionada,mide 1.66cm , no seas superficial , tu quieres parecer a las que tienen anorexia !!! vas a morir

• hace 5 años

Hola. Yo te recomendaría que los máximo que bajaras fuera 38 Kg. Es lo adecuado para tu edad, además de que perder demasiado peso a tu edad y mantenerse por debajo de lo normal podría traerte algunos problemas de salud a futuro, además de una perdida de crecimiento. Para tu edad hacer ejercicio esta bien, no te recomiendo hacer una dieta específica.

• hace 5 años

eso no es bueno, te volverás anoréxica, osea, que serás una enferma como tantas modelos famélicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.