Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mi novio no eyacula con facilidad?

Enantes estuve con mi novio, la pasamos bien, tuvimos sexo, me hizo disfrutar bastante...

Realmente llegué al orgasmo después de un tiempo de haber penetrado.

Pero él no había eyaculado todavía...

Me siguió penetrando pero nada, lo masturbé mucho tiempo más, con las manos y con mis senos, pero no hubo manera de que eyaculara.... pero eso sí, siempre tuvo la erección al máximo, en ningún momento tuvo problemas con la erección.

Después, él me dijo que muy difícilmente eyacula, que no me preocupara, que no es mi culpa, y que también ha disfrutado bastante el momento.

Según él, muy pocas veces ha eyaculado en la vida, tiene 22 años de edad.

¿Qué puede ser? ¿eso es normal en algunos hombres? ¿o no hice buen trabajo?

Me siento mal por eso..... ¿será que no siente tanta atracción?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    pues yo de ti me siento tranquila con lo bien que ambos la pasaron lo que a el le pase no tiene nada que ver contigo como mujer créeme ahora debería tanto el como tu sabes por que se retrasa en llegar a eyacular el deberían visitar a un especialista mas que todo para que pueda hacerse unos exámenes y saber cual es el motivo no se para que su vida sexual este sin dudas :)

  • marwer
    Lv 7
    hace 5 años

    tienes un wey que te hace llegar al orgasmo y sales con tus webadas existenciales jajjajajajajjajajaja

  • Anónimo
    hace 5 años

    preguntale si fue actor porno, tal vez es eso, espero que te sirva de ayuda

    saludos

  • hace 5 años

    segun los hombres normales producimos esperma cada 3 dias a lo mejor el es irregular y tarda mucho mas por eso es dificil que eyacule esperma

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    A mi tambien me suele pasar. Cuando me masturbo llego muy rapido al orgasmo, pero cuando me tiro a alguien, no sé por qué, pero tambien me cuesta. Pero justo como tu novio, yo también disfruto del sexo aun sin orgasmo, y eso queda demostrado en mi erección, que también se mantiene al maximo todo el rato, piensa que si tu novio no disfrutase, se aburriria al menos por momentos, lo cual se notaria en su pene, que perderia la ereccion parcialmente a ratos. Lo digo porque me pasa a mi cuando me aburro durante una relacion sexual con alguien que a lo mejor es muy monotona o algo asi. Al final, si no he eyaculado antes, me toco yo mismo para eyacular, que me es mucho mas facil.

  • hace 5 años

    pues esta bien....

  • Anónimo
    hace 5 años

    no sos vos el problema, pasa que tiene mucha resistencia es bueno para vos, preocupate si es precoz y eyacula luego de 30 40 segundos o en un caso muy extremo en la misma penetracion

  • hace 5 años

    A lo mejor tu novio es un huevo duro.

  • hace 5 años

    No creo que hayas heco mal tu trabajo tal vez tenga algun problema yo a veces me tardo mucho otras veces no tanto

  • hace 5 años

    Asi como la eyaculacion precoz, tambien esta la retardada son problemas, puede decirse enfermedades, que no todos tienen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.