promotion image of download ymail app
Promoted
Jose realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Dolor de muela sin caries?

Actualizar:

Buenos el asunto es que me extrajeron una premolar, pero ahora la muelta que le seguia tengo un dolor insoportable no se si sera consecuencia d la otra extraccion pero esta demasiado sensible solo con tocarla me duele mucho es como cuando tiene un dolor en un hueso que te lo tocas y duele es algo asi me duele T-T

PD; no tiene caries

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Es normal ya que hubo traumatismo en la zona, por lo que hay una inflamación. Ese dolor debería cesar dentro de unos días, 3 a 5, pero te puedes ayudar perfectamente con analgésicos antiinflamatorios y enjuagues de agua tibia con sal que te ayuden a cicatrizar y bajar la inflamación de la zona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola es muy normal, por que al quitarte el diente se busca un.punto de apoyo para poder desprenderlo, muchos se apoyan en.otros dientes, si tienes mucho dolor toma ketorolaco de 10mg cada 8 hrs, en caso de que persista tomate una radiografía pudo luxar tu hueso y el otro diente

Fuente(s): Mi experiencia como dentista
  • hace 5 años

Lo mejor es que le preguntes al doctor que te hizo la extraccion, desde luego que el dolor de muelas no solo es por caries, pero si el dolor comenzo despues de la extraccion, a la mejor hubo algo que lo causo.

• hace 5 años

puede pasar puede ser una afeccion en la encia y te moleste el diente, o un quiste dental, ve al medico a ver que pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.