Laura realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿No soy capaz de engordar... Estoy muy agobiada.?

Necesito ayuda o consejo.

Tengo 19 años y desde pequeña siempre he sido delgada ya que comía muy mal y mis padres no sabían que hacerme. Ahora como mucho, incluso alimentos con muchas calorías que gente de mi alrededor los evita por no engordar y yo, en cambio, no logro engordar, al contrario... Adelgazo.

Debo añadir que hasta hace unos años hacia deporte y ahora no y que soy incapaz de comer verduras pero como bastante fruta y también que a nadie en mi familia le pasa esto, todo lo contrario.

Estoy muy acomplejada porque toda la ropa me queda mal y me siento poca cosa. Incluso mi novio me dice que debería engordar y que estaría mejor y más guapa. Aclaro que me ayuda que el me quiere como soy y me respeta, lo dice por mí.

Estoy deprimida y muy acomplejada con esto.. Alguien puede ayudarme?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Puede ser que tengas problemas de tiroides.

Mira ve a un nutrió logro si no subes el te mandara a otro médico para ver a q se debe.

Mucha suerte y tranquila

• Laurahace 5 añosDenunciar

Muchas gracias por tu consejo. Ojalá me ayude! Muchas gracias, de verdad

• hace 5 años

Creo que lo unico que puedo aconsejarte es que visites a un nutriologo para que evalue tu dieta mas a detalle y te elabore un plan de alimentacion con el que puedas subir de peso poco a poco y te sientas mas comoda con tu imagen corporal. Nadie aqui te puede dar una dieta por la sencilla razon de que unos cuantos datos no son suficientes para hacer semejante cosa y en segunda yo en mi caso porque no doy consultas gratis.

Ademas de eso te caeria bien visitar a un psicologo. Ok entiendo que es algo que te molesta y te agobia pero este complejo esta en tu mente. Eres mucho mas que tu apariecia

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Ya con la edad cambiará tu metabolismo y empezarán a engordar pero como no comas sano ahora te saldrá barriga y sólo engordars en sitios feos.

Mejor has ejercicio y levanta pesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.